Condiciones generales de compra
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.
Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:
- MIA CREATIVA es una empresa dedicada a la venta de Informática Online.
- MIA CREATIVA esta formada por un grupo de trabajadores autónomos, siendo la persona responsable D. Marcos Guimil Gómez con D.N.I. 36095242P
- MIA CREATIVA está domiciliada a los efectos de la presente información en la C/ Tomás A. Alonso 187
Envios
Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas en península y 48 horas para Baleares. Aunque no podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, ya que al tratarse de productos personalizados tienen un proceso de fabricación que puede variar, siendo el plazo normal de fabricación entre 2-5 dias. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar el pedido y su contenido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte
Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.
Devoluciones
MIA CREATIVA ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
Condiciones de devoluciones
- Los productos devueltos deberán presentar su embalaje y etiquetas originales
- Las camisetas y otras prendas no podrán presentar ningún sintoma de uso.
- Los productos no podrán presentar manchas u otros daños. Toda la mercancia se revisa previamente al envío.
No se aceptarán devoluciones de los productos que se hayan elaborado de forma personalizada para el cliente
Una vez solicitada la devolución recibirá las instrucciones para que nos haga llegar el material a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 5 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. Si lo desea podemos enviar a nuestra agencia con un coste fijo de 9 € IVA INC.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
Cancelaciones de pedidos
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
Resolución de litigios
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.